Una luz de discoteca en tu Android!!

Hoy os traigo una aplicación que puede ser muy útil para los días de fiesta que estemos un poco aburridos. La aplicación tiene una interfaz muy sencilla y agradable, en la primera pantalla de la aplicación nos encontraremos varias pestañas las cuales trataré de resumir:

– En la primera pestaña de la aplicación nos encontramos un dibujo de un micrófono, solo tenemos que activarlo para que el flash de la cámara se encienda y a apague al ritmo de la música, es muy divertido probarlo!! En el menú/preferencias dentro de la aplicación podemos calibrar el micrófono y configurar la aplicación a nuestro gusto.

– En la segunda pestaña tenemos un dibujo de una luz parpadeante de discoteca, actívala y no parar de parpadear tu flash!!

– En la tercera pestaña podemos ver el icono de la típica linterna para momentos de poca visibilidad 😉

– En la cuarta pestaña nos encontramos con un icono de Morse donde podemos hacer mensajes de código Morse con el flash de nuestro terminal, es muy curioso, prueba a cambiar el mensaje.

– En la quinta y última pestaña hay un muñeco rodeado de notas musicales, actívalo coge el móvil con la mano y ponte a bailar con la luz apagada, descubrirás lo que pasa!!
La aplicación se debería funcionar en la mayoría de los teléfonos con Android 2.1.

Podemos descargarla directamente de Android Market o  con un lector de códigos QR:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *