Rubalcaba vs Rajoy: Debate 7 Noviembre

Comparto con vosotros la infografía realizada por nuestra  diseñadora, Miriam Laderas, la cual nos deja los datos muy claros. Hay varios puntos que me llaman  la atención:

Una de las ventajas que diferencian a Feebbo de otras empresas del sector, es ser la primera plataforma de estudios de mercado online donde los usuarios contestan  encuestas remuneradas con  rapidez vía web o con sus Smartphones en unos minutos. Comentaros que en tan solo 1 hora ya teníamos más de 1000 respuestas, un 50% de la encuesta,  hecho que demuestra que nuestra herramienta  funciona de maravilla. Dicho esto,  analizamos la infografía:

Tan solo al 20% de los encuestados le parece interesante el debate  de ayer por la noche, hecho muy significativo que me hace llegar a la conclusión que los españoles no están muy conformes con nuestros representantes. Sin embargo, a un 79% de los encuestados le parece muy interesante un debate entre los partidos minoritarios ¿Por qué no hacerlo?

Respecto a las medidas anti crisis, hay un dato que describe muy bien la situación por la que está pasando España, un 44 % opina que ninguno de los dos ha sabido exponer su programa y  más de la mitad de los encuestados (56%) piensa que ninguno de los dos tiene un programa dedicado a salir de la crisis…

La imagen de ganador en este sondeo de opinión se la lleva Mariano Rajoy con un 43 % , pero no podemos dejar de mirar ese 41% de nuestros usuarios que opina que ninguno de los dos representantes tiene  esa imagen de liderazgo.

En el enfrentamiento, de forma global obtenemos los siguientes resultados:

Rajoy: 53% (Proclamado Ganador del debate)   vs   Rubalcaba: 47%

Os animo a apuntaros  a Feebbo para participar en estos sondeos de opinión, así apoyareis a una empresa con un proyecto (I + D + I) con base tecnológica en el que ganamos todos. Muchas Gracias por todo vuestro apoyo.

Una respuesta a “Rubalcaba vs Rajoy: Debate 7 Noviembre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *