Mixology, convierte el iPhone en una coctelera!

Ya puedes invitar a tus amigos a que disfruten de deliciosos cocktails preparados por ti en un segundo y hasta con la posibilidad de saber mezclar cualquier bebida que tengas  a mano ¿Cómo? Gracias a Mixology, que por algo se habrá convertido en una de las apps más populares de estilo de vida 😉

Una vez te descargues  Mixology podrás ver todos los tipos de combinados, buscar según categoria ( cocktails, bebida sin alcohol, chupito…),  o  ingredientes, también crear tu lista de favoritos o incluso buscar las licorerí­as o bares más cercanos,( esto dependerá de donde estés).  Tiene otra opción en la que puedes combinar un licor, una mezcla, un tipo de vaso al azar y aleatoriamente ( igual que una máquina tragaperras) te dará como resultado  una bebida especí­fica, será como “agitar” o  “mezclar” el  iPhone. Nos ofrece una guí­a donde nos muestra los tipos de vasos, herramientas de trabajo, la terminologí­a, la forma de la barra y otros consejos y trucos.

Probablemente una opción bastante  interesante es la de “mueble bar”, en la que seleccionas los licores que tienes, las mezclas y según eso te da como resultados que combinados puedes realizar, ¿no os parece divertido?

Esta disponible en la AppStore de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *