La mujer, gran consumidora de Internet

Si eres mujer, y estás buscando una web que te ofrezca interesantes contenidos, consejos útiles de belleza, las últimas noticias sobre moda, o un foro donde poder compartir tus inquietudes, visita enfemenino.com.

Esta web lanza su nuevo site en Espaí±a, con un diseí±o más vanguardista e interactivo, dirigido a las mujeres de hoy en dí­a, con nuevas secciones, y un blog completamente actualizado.

Enfemenino es lí­der en información femenina en Internet, y cuenta actualmente con dos millones y medio de usuarios. Ahora apuesta por una estrategia de vinculación con las marcas, de modo que su interactividad, aumentará exponencialmente.

Un estudio de la EIAA asegura que  Internet es un medio “‘muy bien valorado”‘ por las mujeres. Según estos resultados, casi el 82% de las internautas espaí±olas, confirma utilizarlo “‘como un constante canal de comunicación”‘. Un 86% le saca partido a la hora de contactar con amigos y familiares. Otras personas, casi 76%, acuden a la red para buscar información y realizar reservas en sus vacaciones.

Más del 50% de las mujeres internautas utilizan, a menudo, el método de compra online. Es por ello, que muchas empresas dirigen sus contenidos y productos a este sector de la población, como potencial “‘target”‘ para sus negocios.

Enfemenino, ofrece más de quince secciones diferentes donde te enseí±an a “‘ponerte en forma”‘, o cómo llevar mejor tu embarazo, e incluso, te ofrecen la posibilidad de sentarte “‘en primera fila”‘ para ver la Barcelona Bridal Week 2011.

Y si eres de las que no se pierden nada, entra en su sección de ví­deos, y podrás ver hasta un parto, en vivo y  en directo!

 

 

Una respuesta a “La mujer, gran consumidora de Internet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *