Feebbo: la familia crece

Hoy comienza una nueva etapa para Feebbo: recibimos a cuatro miembros más en la familia. Nobel , Ocio, Tech y Data pasan a formar parte de este blog, en el que diariamente irán ofreciéndote las últimas novedades de cada campo.

Nobel tendrá un marcado carácter pedagógico. Porque hay mucha gente experta en internet, pero, ¿qué pasa con los que empiezan? Nobel se convertirá en el mejor profesor a partir de ahora para que aprendas a desenvolverte con soltura por la red de redes.

A Ocio le gusta pasárselo bien y que la gente disfrute. Da igual que sea música, viajes, moda, videojuegos, libros… La diversión no tiene lí­mites. Si quieres descubrir muchas más opciones para pasar un rato agradable, no te pierdas las sugerencias de Ocio.

Tech es un ‘friki’ de las aplicaciones para móviles Android y de las nuevas tecnologí­as. Se encargará de rastrear las últimas novedades para ofrecerte las mejores, las más originales, las mejores. Vamos, para que tu teléfono y tu ordenador estén a la última.

Data tiene una obsesión: las estadí­sticas. Se encargará de analizar y traducir ‘al cristiano’ los datos más relevantes de las encuestas y estudios interesantes que se vayan publicando.

Estos cuatro nuevos amigos se unen a Eneda, que lleva ya bastante tiempo poniéndote al dí­a con las mejores aplicaciones para móviles iPhone.

¿Te quedas con nosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *