El primer Smartphone 3D sin gafas

Ayer en Madrid el fabricante coreano LG presentó el LG Optimus 3D, el tercer Smartphone de la gama Optimus, este se quiere colocar como superventas este verano. Lo que más le diferencia de todos los Smartphone es ser el primer teléfono del mercado en grabar, reproducir y compartir contenido 3D sin tener que utilizar unas gafas especiales.

Para su funcionamiento hay que activar el modo tridimensional pulsando un icono en la pantalla principal. Una vez pulsado accedemos a un menú horizontal donde nos da la posibilidad de escoger entre Galería, Cámara, Juegos, Aplicaciones, Youtube HD y Guía 3D, para poder aplicar la tecnología 3D.El teléfono cuenta con una forma de variar la sensación de profundidad como pasa en la Nintendo 3D, con el fin de adecuar el 3D a la vista del usuario.

El Optimus 3D sale con Android 2.2, aunque según el fabricante, la actualización a Gingerbread no tardará. Dispone también de tecnología tri-dual, consiste un microprocesador de doble núcleo, doble canal y doble memoria que hace que la velocidad se potencie muchísimo.

En definitiva, un pedazo de Smartphone para poder navegar, consultar el correo, mientras acedes al contenido en tres dimensiones. A finales de junio lo tendremos en Vodafone y se podrá adquirir desde 0 euros contratando la tarifa M para particulares o bien sumando 2.500 puntos y un pago de 199€.

2 opiniones en “El primer Smartphone 3D sin gafas”

  1. Es increible como avanza la tecnología, me he quedado de piedra al ver las caracteristicas de este movil-ordenador. Gracias Feebbo por ponernos al día de estas maravillas. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *