Comparativa Feebbo (España-México-Chile-Colombia): Mundial Brasil 2014

post-Mundial2014_ES-MX-CH-CO

Realiza tus Estudios de Mercado en Feebbo lanzando tu estudio a varios países para obtener una valiosa comparativa que te permitirá abrir mercados y conocer la opinión de tus futuros clientes potenciales, o de tus actuales clientes de diferentes países.

Te facilitamos este ejemplo en forma de infografía interactiva:

Comparativa Feebbo España-México-Chile-Colombia Mundial Brasil 2014

Hemos comparado la opinión de 200 españoles, 200 mexicanos, 200 chilenos y 200 colombianos sobre varios aspectos de la próxima Fifa World Cup Brasil 2014:

¿Qué porcentaje acudirá al Mundial? ¿Es Brasil un país seguro para celebrarlo? ¿Qué precios estarían dispuestos a pagar por una entrada?

Echa un vistazo a nuestra infografía.

Si quieres conocer todos los datos sobre este estudio, y realizar un estudio como éste escríbenos a info@feebbo.com y te ayudaremos.

2 opiniones en “Comparativa Feebbo (España-México-Chile-Colombia): Mundial Brasil 2014”

  1. Bueno viendo como viene la mano con los policías en Brasil, esperemos que este mundial de Brasil no haya problemas. Porque últimamente reclaman subas salariales y hacen paro. Depende de la presenta y es todo un tema político que no quiero opinar para generar debate. Supuestamente, la mayoría de las entradas de primera ronda se encuentran agotadas y esto es todo un indicio de lo que será esta copa del mundo. Para mí, acudirán muchos europeos también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *