Como encontrar clientes para tu negocio

Una de las tareas más complicadas a la hora de emprender es saber como encontrar clientes para tu negocio. En Feebbo os buscamos clientes para vuestro negocio mediante leads.

¿Qué es un Lead?

Leads: Los Leads son personas que han afirmado querer recibir ofertas y promociones de empresas que venden productos o servicios. Estos leads se consiguen mediante campañas de muchos tipos, formularios, encuestas… aunque la finalidad es la misma. Encontrar a la persona que puede ser un cliente potencial para un negocio.

clientes para tu negocio

Ejemplo de captación de clientes para tu negocio

En Feebbo realizamos estudios de mercado mediante encuestas como ya sabéis, en estas encuestas preguntamos a nuestros usuarios si necesitan o quieren comprar algún producto en especial, despues les preguntamos si además de necesitarlo les gustaría recibir más información de un producto o servicio.

Una vez que ya tenemos a un cliente interesado en un producto o servicio y que además quiere recibir información, pasamos a crear una campaña de mailing. En esta campaña lo que hacemos es enviarle a esa persona un correo con la lista de productos o servicios que ofrece la empresa que ha contratado nuestros leads.

Ya hemos llegado a vuestros futuros clientes, ahora estas personas que ya estaban esperando recibir una oferta visitaran vuestro sitio web, algunos se registraran y ya tendréis clientes para vuestro negocio y lo más importante, otros comprarán y conseguireis rentabilizar el coste por lead.

Esto es un ejemplo de una campaña que hacemos en Feebbo para encontrar clientes para vuestro negocio. Si necesitáis más información podéis llamarnos al 926 921 685 o enviarnos un mail a info@feebbo.com

5 opiniones en “Como encontrar clientes para tu negocio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *