Cada día más cerca de Internet…

Para todos aquellos que estabais pensando:  “Esto no es para mí”, estáis muy equivocados.

Lo primero que hay que hacer es mentalizarse de que se abre ante nosotros un “universo” completamente novedoso: el digital. Una vez asumido ésto, hay que ir poco a poco, entrando en él. Tener curiosidad por conocer su funcionamiento, y ser conscientes de que  Internet, es un canal a través del cual, podremos hacer, tarde o temprano, prácticamente TODO. Por lo tanto, cuanto antes nos familiaricemos con éste, mejor.

Internet te permite realizar infinidad de cosas, desde una operación bancaria, hasta comprar billetes de avión, o conseguir contactar con un antiguo compañero de la infancia, al que hacía mil años que no veías.

Dentro del espacio digital, se encuentran las redes sociales. Lugar de recreo de muchos, pero para otros, una nueva oportunidad de “‘trastear con la web”‘, haciendo amigos.

¿Recomendación?. Por ahora, echad un vistazo a Facebook, Tuenti, y para los más atrevidos, Twitter. Sólo tienes que crear tu perfil, con tus datos , y empezar a buscar amigos, conocidos, o simplemente observar cómo lo hace el resto, y aprender con la práctica.

La clave de todo es: no dejar de intentarlo, y pensar que la era digital es una realidad. Un tren que está pasando, y debemos subirnos, o nos quedaremos atrás.

Y para muestra un botón:  hoy en día, ya es posible hacer consultas médicas por Internet. Un ejemplo: medicosespecialistasen.com. Consultas desde casa, con un diagnóstico pormenorizado, en poco tiempo, y de la mano de especialistas.

 

Y a partir de aquí, se abre un enorme abanico de posibilidades. Sólo hay que leer,  escuchar e interactuar!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *