Estudio de mercado sobre el consumo de leche

 Calidad Pascual lleva más de 40 años cuidando de la salud de todos nosotros. Esta empresa láctea inició su actividad en los años 69 en Aranda de Duero, Burgos, como una pequeña cooperativa láctea.

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Pionera desde sus inicios, Calidad Pascual  introdujo en el mercado español la leche envasada en brik y más tarde, leche desnatada y semidesnatada.

Actualmente, cuenta con una gama de más de 300 productos, siendo su principal actividad a preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y productos a base de soja, huevo líquido ultra-pasteurizado y tortillas.

En Feebbo, hemos querido conocer la opinión de nuestra comunidad de personas, respecto a este grupo lácteo a través de un estudio de mercado, aplicando la metodología de encuesta personal online. Para ello, se ha elegido una muestra de 200 personas de edades comprendidas entre los 18 y 60 años.

Los datos de este estudio desprenden, que la marca de leche favorita por nuestros internautas es Asturiana, seguida de las Marcas Blancas y por Pascual – 28%, 20% y 16% respectivamente -.  Estas dos grandes marcas son las que más confianza ofrecen a los consumidores de leche. Por otro lado, sólo el 7% de los encuestados colocan en primera posición a las Marcas Blancas.

pascual

El 12% de los consumidores de leche, opinan que Leche Pascual presenta una buena relación calidad – precio.

Los factores que influyen en la compra de leche, por parte de la mayoría de las personas es la calidad y el precio. También, otro factor que llama la atención, es que el consumidor conozca la marca, con un 34%.

Por último, un dato muy relevante es que al 70% de los encuestados no le importa cambiar de marca leche ¿Cuál será el motivo? ¿Será por los precios?

Para conocer todas las preguntas de este estudio de mercado haz clic aquí 😉

 

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