Test de usabilidad y producto/servicio con Feebbo

usabilidad

¿Quieres saber qué piensa tu público objetivo de tu página web? ¿Quieres saber qué les gusta y qué no? ¿Si cambiarían algo, el qué y cómo lo harían?

En Feebbo somos capaces de conseguir que tu público objetivo realice un test de usabilidad de tu página web y obtener así toda la información para poder mejorarla y adaptarla a sus necesidades.

¿Quieres lanzar un nuevo producto o servicio al mercado?

La forma habitual de hacerlo consiste en repartir muestras en súpermercados, en la calle, etc., pero…¿tenemos todo el control que nos gustaría en la entrega? ¿Conseguimos el feedback de la persona que recibe la muestra?

Estas preguntas tan importantes nos deberían llevar a una que es más importante aún…¿cómo vamos a mejorar este servicio/producto si no sabemos qué piensa nuestro público objetivo, y qué estamos haciendo bien y mal?

En Feebbo estamos innovando en varios campos, y uno de ellos es la manera de obtener este tipo de información. Por ejemplo, creando grupos segmentados específicos y enviándoles las muestras de tus productos vía correo postal, o bien podemos hacer una muestra de tu servicio de forma online.

Otro ejemplo: podemos hacer que compren el producto y hagan con su móvil una foto al ticket de compra, y reembolsarles el importe del producto.

¿Qué conseguimos con ello?

1) Validar la recepción de las muestras.

2) Obtener valioso feedback segmentado de tu producto/servicio.

3) Elevar los beneficios de tus muestras y mejorar tu estrategia.

No lo dudes! Si necesitas cualquiera de estos servicios, nosotros estamos aquí para ayudarte!

Visita www.feebbo.com 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *