Estamos eliminados…¿y ahora qué?

Desastre

Una vez pasada la dura jornada de ayer, en la que tuvimos que aceptar que estábamos eliminados del Mundial de Brasil a las primeras de cambio, llega el momento de reflexionar qué es lo que ha pasado y, sobre todo, qué medidas y decisiones se han de tomar de cara a las siguientes competiciones.

En Feebbo, el martes 17 lanzamos una encuesta para saber qué pensabais sobre el partido de la Selección ante Holanda, qué resultado tendríamos frente a Chile, qué cambios haríais en la alineación inicial, y qué pasaría con Del Bosque si nos eliminasen (como así ha ocurrido finalmente) 🙁

Respecto al resultado contra Chile parece que éramos muy optimistas, ya que un 66% de los encuestados creyó que podíamos clasificarnos a octavos, y el 92% pensó que ganaríamos a Chile.

En cuanto a los cambios que haríais en la alineación titular, sí que se acertó en gran medida, ya que el 37% habríais quitado a Piqué (como así resultó) y un 27% a Xavi (que también fue sustituído). Como también se acertó en los que entrarían en el once titular: un 35 % habríais metido a Pedro y un 28 % a Javi Martínez, ambos finalmente incluidos en el equipo de salida contra Chile.

¿Creéis que Del Bosque visitó los resultados de la encuesta antes de decidir a quién sacaría? 😉

Esperemos que así haya sido, ya que un 53% pensarías si destituirlo o no, porque nos ha dado mucho, y un 32% lo apoyáis y no lo cambiaríais por otro entrenador.

En Feebbo nos importa y mucho vuestra opinión, por lo que os damos las gracias a todos los que habéis participado en la encuesta y os animamos a que lo sigáis haciendo, no sin antes invitaros a que nos contesteis a una última pregunta.

¿Con quién vais ahora en el Mundial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *