Estudio de mercado: ING Direct

estudios de mercado

ING Direct ha llegado con una sorpresa en el mundo de los anuncios, ya que el nuevo anuncio está protagonizado por el famoso músico, cantante, y poeta estadounidense, Bob Dylan.

Con el objetivo de conocer vuestra opinión al respecto, la semana pasada realizamos un estudio de mercado con 500 participantes, donde un 70% de los encuestados afirman haber visto el anuncio, con anterioridad.

Al 49% de los encuestados les parece muy bueno el anuncio. Esta percepción positiva se le puede atribuir al protagonista del anuncio, ya que hay un 41% que piensan que Bob Dylan es la persona más adecuada.

A pesar de ciertos comentarios, el 73% de los encuestados NO piensan que el anuncio incita al maltrato animal.

Por otra parte hay un 72% de los encuestados que creen que la música de un anuncio repercute en la decisión de comprar un producto, tal vez una de las razones por las que un 32% de los encuestados se replanteen abrir una cuenta de ING.

¿Eres de l@s que se replantean las cosas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *