Aumento del consumo de dulces en Navidad 2012-2013

En Feebbo hemos querido analizar un poco más de cerca qué dulces se consumen más en estas fechas y de qué marcas, así como hábitos de compra (en qué lugares, y qué ofertas se prefiere comprar , etc) y hemos comparado los resultados de hace un año con las respuestas que se han dado ahora.

En general, se aprecia un pequeño aumento del consumo en los dulces típicos (polvorones, roscón de reyes, mantecados, mazapanes…).

También han aumentado las compras de éstos en las grandes superficies frente a los supermercados.

Es interesante la comparativa de marcas entre un año y otro, donde podemos ver un ligero descenso del consumo de las grandes marcas en favor de otras marcas como El Patriarca, El Abuelo…

Hemos realizado una nueva infografía para que os resulte más entretenido ver los resultados.

Podéis verla aquí: Consumo de dulces en Navidad 2013-2013

¿Os gustaría conocer los resultados detallados de esta encuesta? Escribidnos a info@feebbo.com para saber cómo Feebbo puede ayudarte a conseguir clientes en tu campaña de Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *