Cómo conseguir nuevos Leads para tu empresa

Hoy en día, conseguir leads (clientes potenciales), es el objetivo principal de cualquier empresa que necesite aumentar ventas, y consiste básicamente en anticiparse y entender las necesidades e intereses de los clientes.

Es muy importante conseguir visitas a tu web, pero eso no significa tener más ventas, porque si el cliente no encuentra lo que busca, lo más probable es que no compre.

descarga

Os detallo algunas propuestas para conseguirlos:

– Intenta que tus clientes te recomienden a amigos, para ello puedes premiarles por ello, y realizar ofertas exclusivas para los nuevos suscriptores.

Los concursos y sorteos son una forma de atraer clientes, diseña una promoción que anime a participar.

– Crear un blog corporativo. En cada post debe haber una llamada a la acción (call-to-action), para incentivar que interactuen con vosotros, y den opiniones a otros usuarios sobre tus productos.

– El marketing en redes sociales es una pieza clave en la estrategia para conseguir leads, ya que son utilizadas por más de la mitad de la población y es una fuente de oportunidades de venta.

– Hay que tener en cuenta los diferentes segmentos en los que se dividen nuestros clientes objetivos, para poder dales un trato personalizado.

En Feebbo podemos ayudaros a conseguir visitas a vuestra web y conseguir que se registren, además, los usuarios serán personas segmentadas e identificadas, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de info@feebbo.com o llamar al 926 921 685 y os informamos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *