Qué es un Lead y cómo conseguirlos

leads cualificados

Cuando hablamos de marketing, un Lead es un cliente potencial interesado en nuestros productos o servicios.

Un ejemplo sería; si yo tengo una tienda online de tenis y quiero vender raquetas, debería encontrar a gente interesada en comprar raquetas por Internet. La manera más rápida sería la captación de Leads.

Cómo conseguir Leads

Los Leads se consiguen creando una estrategia de marketing dedicada a la captación de clientes segmentados, es decir, separando estos clientes según sus gustos, necesidades, poder adquisitivo etc. La manera más rápida y económica sería comprando estos Leads a empresas que se dedican a esto, como por ejemplo Feebbo.

Leads cualificados

En Feebbo ofrecemos Leads cualificados. Y cuando decimos cualificados nos referimos a ofrecer a gente hipersegmentada consiguiendo targets muy específicos, en un primer momento se segmentan en más de 50 campospersonal, económico, aficiones etc– y después se segmentan por las respuestas que han dado en nuestras encuestas. Es decir si alguien ha respondido que le interesaría comprar una raqueta en oferta en el próximo mes y tú tienes una tienda de raquetas online, este cliente pasaría a ser un Leadcliente potencial – y por tanto hay muchas posibilidades de que se convierta en una venta.

Si estas interesado en posibles Leads para tu negocio puedes contactar con nosotros en info@feebbo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *