Estudios de Mercado para Empresas

Muchas empresas nos preguntas más cosas sobre los estudios de mercado y los beneficios de utilizar la formula de feebbo para hacer estudios de mercado para empresas.
Aquí os hemos creado un pequeño resumen:

Feebbo estudios de mercado para empresas

Feebbo te ayuda a entender a tus clientes, a saber si tus productos son conocidos y valorados, a conocer quienes son tus competidores y saber como estás posicionado respecto a ellos.
Esta información es clave a la hora de tomar decisiones en nuestra empresa. ¿Debemos bajar el precio? ¿Debemos cambiar el canal de distribución? ¿Nuestros clientes quieren un cupón o prefieren un descuento directo?
Feebbo te ofrece una herramienta fácil de utilizar para crear encuestas junto a un panel de usuarios formado por más de 30.000 personas segmentadas por más de 50 campos dispuestas a responder a tu encuesta.
Por lo general con una encuesta de 500 personas podrás obtener la información necesaria para mejorar tu producto o servicio. Puedes hacer encuestas más amplias, pero los datos no suelen variar mucho.
El precio de una encuesta de 500 usuarios es 1250 euros. Las encuestas pueden ser públicas o privadas. Igualmente te recomendamos que ofrezcas en la encuesta la posibilidad de recibir más información. Al tener la base de datos segmentada, podemos enviar información adicional a los usuarios que expresen su interés.

Resumiendo ¿Qué es feebbo? Estudios de mercado online

Para resumir, Feebbo te permite:
– Crear encuestas de una forma sencilla y fácil.
– Te ofrece la base de datos de usuarios a la que realizar la consulta.
– Un informe visualmente atractivo y claro de entender.
– La posibilidad de contactar a los usuarios que expresen interés por tu información.
Más información en feebbo.com
contacto comercial en cm@feebbo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *