Los estudios de mercado con una buena idea dan resultados

En la edición de iWeekend Madrid 2011 ha ganado un gran proyecto llamado LoomTT, un proyecto web que se va a dedicar a comercializar camisetas diseñadas por diseñadores de todo el mundo inspiradas en un trending topic actual.

Estudio de mercado rápido y sencillo

He estado trabajando con este gran equipo desde el viernes hasta hoy domingo. El lider del equipo presentaba una idea bastante original, hemos utilizado feebbo para hacer un estudio de mercado online , aquí podéis ver los resultados tan interesantes que ha arrojado para el proyecto.

En la presentación frente al jurado hemos apoyado el argumento con que más de un 95% de los encuestados estarían dispuestos a comprar una camiseta de diseño una vez al mes. Esto es algo de mucho valor en una presentación ya sea para un concurso, un inversor, incluso para un banco.

Desde aqui mi enhorabuena a todo el equipo que hemos formado, trabajado y desarrollado LoomTT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *