Volviendo al ruedo

Como muchos sabéis, hemos estado 4 días interminables sin poder daros servicio. Como muchos sabeis somos una empresa joven y nueva que estamos con mucha ilusión sacando adelante un proyecto super chulo! Y a veces nos encontramos con estos contratiempos que cuestan sacarlos adelante.

Os dareis cuenta que ahora feebbo va muuucho más rápido y mejor, soportamos sin problemas las altas concurrencias y todo esto es gracias al gran equipo de programación que tenemos…

Este parón ha sido un contratiempo para la promoción “Invita a tus amigos a Feebbo“, por lo que hemos pensado que la vamos a extender a Octubre, así que tenéis una nueva oportunidad de seguir invitando a vuestros amigos a Feebbo.

Cuantos más seamos en Feebbo mejor para todos, el proyecto necesita de usuarios, cuantos más seamos, más empresas querrán conocer nuestra opinión y más podremos ganar.

Nosotros hemos hecho un esfuerzo económico en desarrollar la aplicación, poneros en vuestras casas las tarjetas y ahora tenemos que conseguir que las empresas se interesen por la iniciativa, por eso digo que a todos nos interesa invitar a cuantos más amigos mejor y comentarlo a todas las empresas que conozcamos, además es algo que también les viene bien a las empresas para tomar decisiones.

Agradezco el apoyo que nos estáis dando todos los dias y estamos abiertos a todas las sugerencias que nos contéis…

Seguimos adelante!!

5 opiniones en “Volviendo al ruedo”

    1. Muchisimas gracias por tu apoyo!! La verdad es que ya estamos de vuelta, y con más ganas que nunca, la confianza en este proyecto es primordial, y con vuestro apoyo, podremos con todo!!

      Un saludo

  1. Y los usuarios creemos en este proyecto y por eso lo sentimos como nuestro también y esperemos que llegue a convertirse en el mejor recurso para realizar estudios de mercado y en tiempo real. ¡¡Arriba Feebbo y mucho ánimo y fuerza!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *