Os presentamos un hotel-habitación portátil…

Echad un vistazo a este hotel-habitación, que por reducido que parezca, es muy útil y novedoso.

Ya hay lista de espera de personas que quieren probarlo.Sleepbox es un habitación autónoma, que se puede colocar en casi cualquier lugar que se desee.

Diseñado por la firma de arquitectura rusa del Grupo Arco , cada caja está equipada con dos camas , lectura de lámparas LED , WiFi, enchufes eléctricos , y un montón de espacio de almacenamiento para el equipaje de cada visitante .

En un primer momento, el sleepbox se instaló en el aeropuerto de Moscú.

Los viajeros pueden alquilar la habitación y dormir durante varias, aprovechando esa costumbre española tan querida por todos… La siesta.

¿Qué os parece?…


 

3 opiniones en “Os presentamos un hotel-habitación portátil…”

  1. Quiero pensar que son para lo que se dice, unas horas. Desde luego el diseño está muy bien, pero es un tanto claustrofóbico, ya que se asemeja bastante a un zulo, demasiado pequeño para mi gusto, y que tras unas horas de estar ahí dentro el cuerpo te pide salir. Imagino que el precio debe ser bajo, sino, sinceramente no le veo mucho futuro. En cualquier caso mejor dormir ahí dentro que no en los asientos del aeropuerto.

    1. La verdad es que llevas toda la razón, pero mira, habrá muchisima gente que prefiera vivir en uno de éstos, que en otros inhóspitos lugares….
      Te agradecemos tu comentario, y te animamos a que sigas con nosotros..
      Besos!!! .-D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *