¡¡Sorteo de una cuenta Spotify para un año!!

¡¡Chic@s!! El momento esperado por todos ha llegado…

Ya hemos enviado las primeras tarjetas de @Feebbo para todos aquellos usuarios que hayan contestado a nuestras diez primeras encuestas, y hayan solicitado su tarjeta.

Como recompensa a vuestra participación, y para que veáis que @Feebbo quiere cuidaros… !!lanzamos un concurso que no podréis dejar escapar!!

Queremos que nos enviéis vuestras fotos con la tarjeta de @Feebbo, pero eso sí, TIENE QUE SER MUY CAÑERA!! Ya estamos esperándolas…

 

¿Cómo participamos?

1– Cogéis vuestra tarjeta y os hacéis una foto con ella.

2– La colgáis en el muro de Facebook de Feebbo, y esperáis a acumular más “‘Me gusta“‘ en vuestra foto.

3- Todas las personas que cuelguen su foto, entran en el concurso de una cuenta Spotify para todo un año.

4- El participante que más “‘Me gusta”‘ consiga en su foto, será el ganador.

5Puedes participar hasta el 1 de Noviembre que sabremos quien es el ganador…

¡¡Gracias a todos por participar y mucha suerte!!


8 opiniones en “¡¡Sorteo de una cuenta Spotify para un año!!”

  1. Yo no puedo acceder a la página de Feebbo en Facebook. Llevo intentándolo desde julio pero cada vez que entro me lleva a la página principal. He probado a acceder sin estar logueado y también pasa lo mismo. ¿Por qué pasa esto? ¿Hay alguna solución?

  2. David, no tiene nada que ver el problema con Feebbo.com. La cuestión es que al entrar en: http://www.facebook.com/feebbo me redirige a la página principal y asi no voy a poder participar en el concurso. Con la cuenta de Facebook de mi hermano sí puedo acceder pero con la mía no. No se si será un problema de configuración de la página, porque tampoco se muestra sin estar logueado y las páginas en general son visibles también para gente sin estar conectada a Facebook. Además, este problema lo tengo desde julio. A veces por mantenimiento hay contenidos de Facebook que no están disponibles para ciertos usuarios, pero en este caso llevo 2 meses intentando ver la página de Feebbo en Facebook sin conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *