Los emprendedores pueden decir ¡Eureka!

Por si alguien no lo sabe, Eureka significa “lo he encontrado”. La exclamación “¡Eureka!” se usa hoy en día como celebración de un descubrimiento, hallazgo o consecución.

Pero en esta ocasión, forma parte del nombre de una empresa novedosa en Internet : Eureka-Startups.Es un lugar de encuentro, y de ayuda a los emprendedores para que de vez en cuando, alguno de ellos, pueda exclamar “¡Eureka!” cuando encuentre una posible solución, idea, consejo, explicación que anda buscando y que le ayude a crear y desarrollar su startup.

Eureka-Startups es un espacio de colaboración y asesoría en el desarrollo de nuevas ideas, en el diseño del modelo de negocio,  en la construcción del producto y del servicio, en el lanzamiento al mercado y en el crecimiento del negocio.

Las redes sociales y los emprendedores están en alza, y esta empresa quiere servir de punto de apoyo a todos ellos, compartiendo información y opiniones sobre diferentes temas.

La generación de ideaspropuestas de valor, business plan o plan de empresa, modelo de ingresos, financiación, consejos para emprender y para emprendedores, todo lo relativo a crear una startups o negocio en internet, marketing digital, redes sociales, social media… Estos son muchos de los asuntos que estos “‘currantes”‘ se traen entre manos.

Ponen a disposición de todos los emprendedores los #Eurekas.  Cada Eureka se corresponde con una nueva startup, plataforma, proyecto o aplicación basada en internet.

Es un espacio en el que los emprendedores podrán mostrar sus proyectos innovadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *