MPG-BP100: Una impresora para iPhone y Android.

Una de las novedades  relativas a dispositivos Android y que a la vez es compatible con iPhone es esta impresora. El crecimiento de las ventas de este tipo de productos ha hecho que crezcan también los equipos diseñados para aumentar sus prestaciones. Hoy analizamos uno de ellos, concretamente la impresora MPG-BP100, mediante la cual podemos imprimir fotos directamente desde nuestros iPad, iPhone o productos Android. Se trata de una incorporación a tener en cuenta para disfrutar al máximo de las utilidades de nuestros gadgets.

MPGTech nos presenta una impresora diseñada  para operar con equipos Android, iPhoneiPadsiPods. Se trata de la MPG-BP100 Bolle Photo, un modelo de diseño vanguardista y peso ligero apta para el transporte diario.

Características:

  • Resolución de impresión: 300 dpi x 300 dpi
  • Peso de 1.4 Kg.
  • Impresión a 10 x 15 cm.
  • Tiempo de impresión a 55 segundos.

El funcionamiento de la BP100 Bolle Photo se basa, simplemente, en situar el dispositivo en la base de carga o conectarlo mediante USB. Además, el usuario tiene que instalarse el programa Bolle Photo en su gadget y obtener los cartuchos MPG-BPC36, que permiten hacer hasta 36 fotografías.Se encuentra a la venta al precio de 99 euros y puede adquirirse desde la MPGTech Store.

Fuente | MPGTech

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *