Stardunk, mete un triple desde el espacio

Hoy os traigo un juego que llamo mi atención por lo difícil que era hacer un récord, aunque ya lo conseguí 🙂 . Tiene una mecánica bien diseñada y podemos estar horas y horas jugando y divirtiéndonos con algo tan sencillo como puede ser lanzar una pelota y meter canasta, cada vez mas difícil y claro cada vez la canasta vale más puntos. Tenéis que probarlo!!

El objetivo principal es  meter tantas canastas como podamos en dos minutos. Si os suena a alguno este juego es muy parecido al iBasket, pero este ha sufrido una serie de cambios y diferencias lo cual hacen que para mi sea mas divertido.Además de su cuidada estética espacial tenemos la posibilidad de jugar online y participar en concursos con otros jugadores y conseguir puntos con los que posteriormente personalizar nuestro balón y algunos extras como balones triples, etc.

Un detalle que tiene Stardunk es la posibilidad de configurar la pantalla para zurdos. Si estamos acostumbrados a jugar con la mano izquierda podemos entorpecer bastante nuestros lanzamientos con la mano.

Podeis descargarlo de forma gratuita de Android Market.

Aquí os dejo un vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *