Doctor SIM

Hola amigos!!

Hoy os queremos hablar de una web bastante interesante, se llama doctorsim.com es una web que nos puede ahorrar un buen piquito en el móvil. En muchas empresas el móvil se ve como un gasto necesario pero tambien son muchas las que por falta de tiempo o de información no saben cómo reducir su cuota de móvil mensual.

En Doctor SIM, no sólo nos indican cómo y cuanto podríamos ahorrarnos en nuestra factura, sino que tambien nos dicen cuales son los pasos para conseguirlo, esto es muy interesante…

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es la herramienta para subir nuestra factura de empresa y automáticamente nos aconseja qué podemos hacer con ellos… ofrecen este servicio para distintos tamaños de empresas .

Tambien ofrecen servicio de liberación de móviles, otra cosita que a veces nos trae a las empresas de cabeza.

Recientemente Doctor SIM ha creado una encuesta en Feebbo.com con el fin de conocer el grado de satisfacción de los clientes con las operadoras punteras de España.

Te recomendamos ver los resultados antes de cambiarte de operadora y también te recomendamos que te apuntes a feebbo para ganar dinero por dar tu opinión.

Resultados de encuestas Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *