Por fin crean la habitación \’anti-ronquidos\’

Todos sabemos que las vacaciones son el momento en el que “‘se desconecta”‘ del mundanal ruido, y se dedica todo el tiempo a disfrutar, olvidando los problemas, y sin preocupaciones por los horarios.

A pesar de ésto, hay muchas personas que, ni aún siendo vacaciones, consiguen descansar como deberían. ¿Quiénes?. Pues cualquiera que tenga que “‘soportar”‘ a su lado, en la cama, a una persona que “‘emita alaridos”‘ cual león de la Metro, es decir, que ronca.

Una cadena hotelera ha decidido poner fin a este problema, y ha creado habitaciones especiales que “‘absorben”‘ el sonido, y evitan estos ruidos tan molestos y prácticamente inevitables.

La postura en la que se duerme, el taponamiento de las vías respiratorias, o unas copitas de más, pueden ser la causa de los ronquidos…

En España, aproximadamente el 70 % de las personas tiene una pareja que ronca, y según ha informado la cadena hotelera Crowne Plaza, casi un 25% de ellos aseguran permanecer despiertos más de una hora por el ruido.

En este hotel, gracias a almohadas, cabeceros o los muros insonorizados, se recogerá el sonido, e incluso, evitarán las posiciones que hacen que las personas ronquen más.

Una solución perfecta para todos aquellos que “‘sufren en silencio”‘…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *