Akinator: el genio que todo lo sabe

“¡No puede ser!”. Eso es lo que pensarás cuando Akinator te deje a cuadros después de leerte el pensamiento una y otra vez. Y es que este ‘genio de la web’ lo sabe todo. Y cuando decimos todo, decimos TODO. Puedes pasarte una tarde entera retándole y siempre acabarás perdiendo…

El sistema es sencillo. Akinator te invita a que pienses en algún personaje. En cualquiera, sea real o ficticio. Él te lo adivinará de todas formas y empezarás a creer en la magia. ¿Cómo lo hace? De una forma muy sencilla: utilizando únicamente 20 preguntas simples del estilo ‘¿es hombre?’, ‘¿es andaluz?’ o ‘¿tiene un hermano famoso?’. No le hace falta más.

Si todavía seguís sin creeros que esto sea posible, os animamos a empezar a jugar. Pinchad aquí y empezad a retarle. El que le gane una partida que nos avise…

Una respuesta a “Akinator: el genio que todo lo sabe”

  1. Solo acierta cuando piensas en gente que todo el mundo pensaria. En cuanto te separas un poco de los “de siempre”, no acierta nunca. Y aun mas, cuando encima hay varios con las mismas caracteristicas
    Sino prueba por ejemplo con Lee Harvey Oswald. o con Bruto, Errol Flynn, o Alexander Volta. Falla muchisimos, pero muchos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *