iWorks, disponible para toda la familia iOS

 

Apple ha anunciado que la colección de aplicaciones de iWorks, Keynote, Numbers y Pages,  ya  se encuentran disponibles también para todos los dispositivos iOS. «Ahora es posible utilizar Keynote, Pages y Numbers con el iPhone e iPod touch para crear sorprendentes presentaciones, documentos y hojas de cálculo, en la palma de la mano», ha dicho el vicepresidente de Marketing de Producto mundial de Apple, Philip Schiller.

Creadas para el Mac han sido totalmente rediseñadas para iOS y la genial  interfaz Multi-Touch de Apple, estos programas permiten crear y compartir presentaciones, documentos formateados y potentes hojas de cálculo. Las nuevas aplicaciones ya están disponibles en la AppStore a un precio de 7,99 euros cada una para los nuevos usuarios y a modo de actualización gratuita para los clientes de iWork para iPad.

Este paquete de aplicaciones es el prefecto “Office” para nuestros dispositivos. Además de las carácteristicas que ya poseen Keynote, Pages y Numbres hemos de añadir una funcionalidad muy interesante que es  Smart Zoom que  nos permite ver los documentos en miniatura y hacer zoom rápidamente, por tanto facilitandonos su funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *