Festimania, si lo tuyo es \”festivalear\” no te la puedes perder!

Se acerca el veranito y con por tanto la  época de los festivales!!Ya se ha abierto la veda, hace unas semana con el SOS4.8 o antes con el Vií±arock y se aproxima el Primavera Sound. Es tanta la proliferación de Festivales que muchas veces puede ser que no te enteres de alguno o no sepas el cartel y te quedas sin ver a tu grupo favorito. Para solucionar todo esto hoy os presentamos Festimania.

Esta aplicación es la que  necesita cualquier festivalero para disfrutar al máximo de sus asistencia a los diversos festivales que se celebran cada aí±o. Te permitirá tener en tu mano toda la información necesaria para que no se te escape nada, los horarios e incluso uno personalizado con los conciertos de tus bandas favoritas, mapa del recinto y de cómo llegar más rápidamente a los distintos escenarios dóndquizá esté el concierto de tu vida ( muy útil, porque a veces es un poco caótico). Dispone de herramientas que nos facilitan compartir en Twitter y Facebook los conciertos a los que estamos asistiendo, y  para poder ver  lo que está comentando la gente sobre el festival. A esto hay que sumarle otras, y son de agradecer, para encontrar tu coche tu tienda de campaí±a o para encontrate con tus amigos.

Está disponible en la AppStore y es gratuita. Disponible para iPhone, iPad y iPod touch. Una app necesaria para disfrutar al máximo de los Festivales!

¿Qué os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *