Descubre Voddler, el Spotify para vídeos

Desde que Spotify saliera al mercado, más de uno se ha preguntado “‘para cuándo”‘ algo similar en vídeos y programas de televisión. Pues bien, ya no hay que esperar más. Este programa existe, y se llama Voddler. Es de origen sueco, y llega a España con fuerza, presentándose en el mercado de la tecnología de streaming.

Voddler ofrece un servicio de vídeo, con un amplio catálogo de series, documentales y películas. Un 80% de este contenido, se podrá ver de forma gratuita. Y tan sólo el otro 20% es de pago.

El acceso gratuito te permite ver más de 2.200 películas, 1.500 capítulos de series estadounidenses y 280 documentales.

Si lo comparamos con otros servicios como, Netflix o Hulu, es cierto que el catálogo de Voddler puede resultar modesto, pero aún así, es muy interesante de ver.

Voddler tiene además acuerdos con las principales productoras audiovisuales estadounidenses, y con relevantes cadenas como la BBC.

Está disponible para las tres principales plataformas, Windows, Mac y Linux.

El contenido de la web, viene clasificado por categorías, desde las últimas novedades, a las que han recibido mayor puntuación por el público, o una muestra de las películas que están a punto de estrenarse. Se presentan en todos los géneros, como el drama, la comedia, los musicales, el cine en familia, etc.

Ya hay muchos usuarios interesados en utilizar sus servicios, y se ha creado una lista de espera. Así que..corre! introduce tu e mail en la web, y ponte a la cola!!!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *