Pummelvision, tu vida en imágenes!

Ya sabemos que normalemente hablamos única y exclusivamente sobre aplicaciones para iPhone, pero hoy vamos a salirnos un poco de nuestra línea y os vamos a presentar a Pummelvision, una app web que crea vídeos con todas tus fotos estén en cualquier servicio para guardar imágenes.

La idea es muy sencilla, esta app utiliza todas las fotografías que tengas, ya sea en Instagram, Facebook, Flickr, Tumblr, Dailybooth o Dropbox y monta un vídeo. Las imágenes van pasando una detrás de otra y además les añade música ( eso si es electrónica, pero el resultado no está nada mal), de tal forma que va retratando tu vida en fotos. Además la aplicación sube el vídeo de forma automática a Youtube o Vimeo. La velocidad a la que van saliendo las imágenes en el vídeomontaje se puede elegir, pero ya que se sincroniza con la música, lo mejor es optar por lento, aún así será bastante rápido. Os dejo un vídeo para veáis  los resultados:

A nosotros nos ha encantado y ya estamos montando nuestras pequeñas obras ¿Qué os parece?

Fuente

 

2 opiniones en “Pummelvision, tu vida en imágenes!”

  1. Wapíiisimo !!!! Me encanta esta app. Me acaban de hacer un video con las fotos de Facebook en las que salgo etiquetado y ha salido genial. Lo han editado y subido rapidito, y la musica me encanta (a mi la electronica si que me mola) 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *