Tras nueve meses de larga espera…

Finalmente nace vuestro hijo, y empiezan los agobios… ¡Que no cunda el pánico!. 
Ahora en Internet también podéis encontrar ayuda e infinidad de consejos para vuestra nueva vida como ’padres’.

Escuelaparapadres es un foro en el que los ‘novatos’ en el arte de cambiar paí±ales, o dar un ‘bibe’, encuentran su refugio, y la posibilidad de compartir experiencias o resolver dudas, hablando con gente que está en su misma situación.

‘¿Qué le pasa a mi hijo que no duerme?’ ‘¿Es bueno que llore tanto?… dicen que si le dejo llorar, al final se cansa y se duerme’. Estas son las tí­picas preguntas que plantean los ‘primerizos’, y en este foro, pueden encontrar la respuesta.

Classic Jef es el creador de Bebesymas. Un blog que un dí­a decidió crear para ‘echar un cable’ a todo aquel que lo necesitara. í‰l cuenta su historia, y a raí­z de ésta, desarrolla “‘365 First Time Parenting Tips“‘ dirigidos a padres, que lo son por primera vez, y se encuentran “‘verdes”‘ con un bebé entre sus brazos.

Su blog cuenta además con la sección “‘Hacks padres“‘, en la que se pueden enviar trucos caseros, y compartirlos a través de twitter (@parenthacks) , y facebook.

Y si queréis sentiros acompaí±ados en vuestra aventura ‘prenatal’ a través de las redes sociales, en facebook, “papas y mamás primerizos”, hacen pií±a y comparten sugerencias. Y en twitter, hay quien se lanza a romper el hielo (@paprimerizo), autodenominándose como un padre 2.0!!

Al fin y al cabo, no puede ser tan difí­cil cuidar a un nií±o, ya que todos llevamos uno dentro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *