Gigwalk, una forma divertida de ganar dinero

¿Te gusta jugar a  los Sims?¿Quieres ganar dinero a través de tu dispositivo iOS? ¿Te gusta participar en juegos de Rol? Hoy os presentamos una genial app que reune todo esto y mucho más Gigwalk.

Esta aplicación te permite ganar dinero a cambio de realizar algunas sencillas tareas en tu lugar de residencia. Las empresas encargan a Gigwalk determinadas tareas y éste lo enví­a  a sus usuarios también denominados gigwalkers y por la realización de éstas obtienes una gratificación que oscila  entre 3 y 90 $. Por ahora sólo está disponible en en algunas zonas de USA y aunque en fase Beta os podemos contar que ya se ha probado. Un ejemplo es   TomTom,  que quiso asegurarse de que varios cruces y seí±ales estuvieran bien detalladas en sus mapas por lo que envió esta tarea a sus usuarios para que estos le respondieran mediante fotografias geolocalizadas. Para que veáis mejor su funcionamiento aquí­ os dejo un ví­deo:

What is Gigwalk? from GigwalkTV on Vimeo.gigwalker ya puedes registrarte en su web. La app está disponible en la AppStore y es totalmente gratuita. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Se abren muchí­simas posibilidades para las empresas ya sean pequeí±as o grandes.

¿Qué os parece?

 

Fuente: AppleWeblog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *