Regresan las aventuras de nuestro friki favorito: Enjuto Mojamuto

“Interneeeeeeeet!!”. Si escuchamos esta frase con esa pronunciación tan especial ya sabemos de quién estamos hablando. Enjuto Mojamuto, este muchacho pegado a un ordenador, entró en nuestras vidas hace unos aí±os y desde el principio se convirtió en nuestro friki favorito. Lo conocimos gracias a Muchachada Nui, pero sus aventuras no terminaron con el final del programa. Dieron el salto de la televisión a internet (¿dónde si no?) y Enjuto se convirtió en el protagonista de su propia serie: Las nuevas e inesperadas aventuras de Enjuto Mojamuto.

En septiembre finalizó su primera temporada en la que Enjuto salió de su casa por primera vez y se perdió en el bosque junto a Bocachoti y Hincli Mincli. Hoy se estrena el primero de los 28 episodios de la segunda temporada, que promete ser tan espectacular y divertida como la anterior. Cada lunes veremos las nuevas andanzas del trí­o protagonista, al que se sumarán Fermí­n, el módem usb de Enjuto, y otros invitados sorpresa como Steve Urkel, Charlie Sheen, Mark Zuckerberg o Leticia Sabater.

Además, la nueva temporada de la serie no viene sola. Le acompaí±a un minijuego titulado ‘Enjuto Invaders’, una versión del mí­tico ‘Space Invaders’. Al igual que en el original, el objetivo será eliminar a todos los aliení­genas que aparezcan en pantalla. Tendremos tres vidas, una por cada personaje (Enjuto, Bocachoti y Hincli Mincli) y podremos compartir nuestra puntuación a través de Facebook. El pique está servido…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *