Turismo espacial: ¿De vacaciones en la Luna?

Hace unos días nos hacíamos eco en nuestro Twitter (@OcioFeebbo) de una noticia de elmundo.es en la que se nos contaba que los viajes espaciales están cada vez más cerca. Os dejamos un extracto:

“La nave SpaceShipTwo ha realizado con éxito su primer vuelo de prueba con simulación de reentrada en la atmósfera. La aeronave ha utilizado por primera vez su singular configuración que consiste en la capacidad de rotar la sección de cola de la nave unos 65 grados hacia arriba, con lo que se consigue un importante efecto de frenado al entrar a toda velocidad en la atmósfera terrestre. Este vuelo de prueba (…) marca otro hito en el proyecto de Virgin Galactic, que será la primera compañía en llevar turistas al espacio”.

Esto, que a muchos le suena a chino, puede significar el principio de nuestras futuras vacaciones en la Luna. ¿Os imagináis que en vez del bañador, lo que metamos en la maleta sea el traje espacial? Todo es cuestión de tiempo. De momento, ya existe un hotel en el espacio que acepta reservas para alojarse a partir de ¡2012!

Una respuesta a “Turismo espacial: ¿De vacaciones en la Luna?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *