Photobucket lanza una genial app fotográfica, Snapbucket!

Amantes de la fotografí­a estáis de suerte!!!La veterana compaí±ia Photobucket ha lanzado una gran app fotográfica, Snapbucket; dispara, personalizala y compartela!!

 

Con la aplicación sólo tienes que hacer fotografí­as y elegir el estilo que le quieras dar, lomo,retro, 70´s…Utilizar los diferentes filtros, efectos, vií±etas, marcos que te ofrece. Y aún más, puedes crear tus propios y únicos filtros y alardear de ello cuándo lo vean tus amigos 😉 Cada captura que realices será guardada en tu cuenta, pero tanto la foto original como la retocada, así­ que podrás cambiar, probar y hacer lo que quieras cuándo quieras. Al igual que otras aplicaciones parecidas, ya sea Instagram, Path o Camera+, podrás compartir tus imágenes en Facebook, Twitter o en tu Photobucket, que cuenta con más de 100 millones de usuarios!!. Aquí­ os dejo un ví­deo para que veáis como funciona:

Esta disponible en la AppStore y es gratuita. Compatible con iPhone, iPod touch, y  iPad. Ya le hemos descargado y estamos probando e inventando nuevos filtros, ya nos contaréis que os parece!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *