Pampling, camisetas con estilo propio

Si eres de las personas que prefiere destacarse por su forma de vestir, hoy te ofrecemos una web bastante interesante. ‘Una imagen vale más que mil palabras’, esa es la base de Pampling, una tienda online dedicada a la venta de camisetas (y sudaderas) con marcado estilo propio.

La peligrosa amistad entre el Monstruo de las Galletas y El hombre de Jenjibre, Homer Simpson lanzando un ‘hadouken’ con un donut, el ajuste de cuentas entre tres tomates y un sobre de kétchup, el desgraciado final de Super Mario… Hay muchas camisetas, cada cual más impactante. Pásate por su catálogo para ver todos sus diseí±os.

Los gastos de enví­o son gratuitos para Espaí±a y Europa pidiendo cuatro camisetas o más. Y por cada prenda que adquieras, sumas puntos que posteriormente se pueden canjear por descuentos y camisetas gratis en próximas compras. Toda una ganga.

Pero Pampling no es sólo una tienda, también es una comunidad de gente amante de la ropa exclusiva y original. Si tienes alma de diseí±ador y/o una buena idea, puedes mandarles tu propuesta y participar en el concurso, cuyo premio es de 1.500 euros (1.200 en metálico y 300 en prendas), además del gustazo de ver por la calle tus ideas convertidas en camiseta.

Ya conoces el secreto de presentadores de televisión como Andreu Buenafuente o Dani Martí­nez para no pasar desapercibidos. A partir de ahora tú también puedes ser el centro de atención gracias a tu camiseta.

Una respuesta a “Pampling, camisetas con estilo propio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *