Hoccer, envía y recibe archivos de una forma diferente !

Os presento Hoccer una nueva forma de compartir información, ya sean fotos, contactos, canciones…vamos archivos de cualquier tipo simplemente con un movimiento ¿Cómo? Muy sencillo.

Una vez  entras  en la aplicación y eliges el archivo que desees enviar  a otro dispositivo móvil, sólo tienes que realizar el gesto de lanzar ( como si fuera un frisbee) y la persona que lo vaya a recibir ha de levantar la mano como si fuera a  coger una pelota. De esta manera, cualquier persona que quiera recibir el archivo ( y tenga la app) lo recibirá haciendo el gesto mencionado. Dando así la opción de poder compartir con varias personas a la vez. Pero tened cuidado no os vaya a salir el iPhone disparado 😉 Para que lo veais con más claridad os dejo un video:

Existe otra forma de compartir, aunque esta sólo pueda ser entre dos personas, poniendo los smartphones juntos y arrastrando  con el dedo el archivo de uno a otro.

Hoccer es una manera de compartir archivos entre uno o más dispositivos a través de  Internet, conectandolos entre si y a su vez con un sitema GPS que determina la situación de éstos cazando de manera rapida estos archivos.

Está disponible en la AppStore de forma gratuita para iPhone y también para Android.

¿Que os parece? ¿Podría ser una alternativa al Bluetooth en el iPhone?