Google Shopper App para IPhone.

Google ha lanzado Shopper para IPhone. Hasta ahora esta aplicación solo la tení­a Android, y dado que es un dispositivo desarrollado por Google no es extraí±o.

Para usar Google Shopper simplemente tienes que elegir el producto que quieras, buscándolo por su nombre,  mediante el código de barras o hacerle una fotografí­a.  Cualquier cosa  que quieras, un libro, un CD, unas zapatillas..no importa. Una vez seleccionada, la aplicación sube la imagen a los  servidores de Google y en cuestión de un segundo te manda una descripción detallada del producto, su precio, referencias, valoraciones, donde la puedes encontrar… etc.  Te muestra si la puedes comprar on line  o si prefieres Google Shooper te mostrará el sitio más cercano para comprarla y si está disponible o no.  Si quieres una comparativa de precios, la aplicación te  la hará con total confianza. Pero la cosa no queda ahí­, sino que puedes aí±adirlo a tus favoritos y  también compartirlo con tus amigos ví­a Facebook, Twitter y Google Reader.

La aplicación es rápí¬da y  muy fácil de usar. Está disponible en la App Store, aunque por ahora creo que sólo en USA. Tendremos que esperar un poquito aunque ya está en mi lista!!

2 opiniones en “Google Shopper App para IPhone.”

Comentarios cerrados.