Mentoring Desafio22

Una vez más la Fundación Horizonte XXII, nos ha vuelto a desbordar las espectativas. Dentro del concurso Desafí­o22, en el que se encuentra Feebbo, hay un programa de Mentoring organizado con el Instituto de Empresas y Secot. Ayer fue el evento de presentación en el que nos presentaron a los mentores que nos iban a acompaí±ar hasta Octubre.

Todos los mentores tienen un curriculum excepcional y una gran dosis de optimismo y ganas, ganas de todo. El tiempo que compartí­ con mi mentor Jesus de la Corte , Director General de Management & Research, para conocernos,  fue suficiente para apreciar el pedazo de profesional que tení­a delante, gran preparador, gran comunicador y con una esperiencia excelente y con un perfil que le viene a Feebbo fenomenal.

Equipo Funciación Horizonte XXII
Equipo Funciación Horizonte XXII

Por esto vuelvo a agradecer desde aquí­ el esfuerzo que está haciendo la Fundación Horizonte XXII y el acierto que están teniendo en las decisiones que están tomando, gracias a todos los apoyos y esfuerzos, nos estais ayudando a sacar adelante los proyectos con más fuerza y mejor perspectiva de la que hubiéramos conseguido por nuestros propios medios.

Muchas gracias amigos.