Buenas ideas

El dí­a 20 de Septiembre de 2010 tuvo lugar en Hub-Madrid, la presentación de Actuable, una propuesta interesante que utiliza las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologí­as para conseguir fines comunes. Es una excelente iniciativa que nos brinda la oportunidad de apoyar propuestas que muchos tenemos en la cabeza, pero que sólo con el orden se puede conseguir.

Parece algo muy obvio, pero una de las necesidades de Internet es ordenar y simplificar las conversaciones y esta es una buena manera de conseguirlo. Cualquier propuesta puede tener miles de personas que las defiendan, pero muchas veces sólo necesitamos saber que estos miles de personas están a favor o en contra de algo.

Para mi es el potencial más importante que nos descubre Internet, la capacidad de asociación tanto en tiempo como en distancias.
Me gustarí­a que en un futuro se pudiesen hacer las cosas mejor gracias a iniciativas como estas.

ACTUABLEVOOTAPDI

Me jode cuando veo a la clase polí­tica que realmente no representa a las personas que les hemos puesto ahí­, sino que se someten a intereses de sus partidos, que nada tienen que ver con con los intereses de los votantes. Espero que en un futuro iniciativas como Actuable, Voota o el PDI, sigan adelante y nos permitan que tengamos una democracia real.

Animo a todos y los demás a apoyar!!.