Ser o parecer.

Ultimamente ando sumergido en temas de social media, dandole vueltas a los proyectos y viendo la manera de operar que tienen muchas empresas.

Casi toda la publicidad convencional vení­an solucionando desde hace mucho tiempo buena parte de sus objetivos con la imagen, el parecer o el aparentar. Por fin nos encontramos con un nuevo modelo que obliga a estas empresas a dejar de intentar convencernos con palabras huecas y es ahora cuando sale más caro no ser autentico que permanecer calladito.

En muchos articulos podemos leer que buena parte de las gandes empresas no están en los social media, y creo que la respuesta está clara, seguramente no tenga mucho que decir, o sea más interesante no hablar.

Si algo me fascina de Internet es la velocidad con la que se pueden transmitir las noticias y cómo podemos utilizar esto para que nos dejen de tomar el pelo. Empresas, Marcas, Polí­ticos, Lideres de medio pelo venidos a más. Internet pone a cada uno en su sitio porque la información cada vez está menos manipulada.

Por eso es importante alinear lo que comunicas con lo que eres. Es más importante preocuparse por lo que eres que por lo que aparentas.