El arte de empezar

El arte de empezar, de Guy KawasakiUn libro que trata de ser una guí­a para aquellos que tratan de cambiar el mundo, de hacer un mundo mejor, en una sóla frase resumen el objetivo de su libro esos dice serán los que triunfen finalmente porque tratarán de proponer algo que sea beneficioso para todo el mundo.

Guy Kawasaki, desde aquí­ os recomendamos us blog y no os olvideis de seguirlo en twitter, nos lleva a través de su libro por lo que todo emprendedor ha de tener en cuenta. Nos deja unas ideas para empezar cualquier cosa:

Crear algo con sentido, desarrolla un producto o servicio que haga del mundo un lugar mejor.

Tu mantra en una sóla frase, la máxima de tu empresa, de tu organización o de tu vida. Apúntalo en todo sitios. En el libro podemos ver algunos ejemplos: IBM (Piensa), Nike (Auténtico rendimiento deportivo).

Sal a la calle, no pierdas mucho tiempo en escribir tu plan de negocio, coloca el producto en la calle y empieza a vender.

Establece tus metas, supuestos y tareas, confecciona 3 listas con estos objetivos. Esto ayuda a imponer una disciplina de trabajo. Un trabajo más enfocado.

Una respuesta a “El arte de empezar”

Comentarios cerrados.